Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Gran Curanto Quintino 2017

E-mail Compartir

El 20 de mayo se realizará el ya tradicional "Curanto Quintino" en el stand de la Quinta Compañía, al interior del Recinto Sago, a partir de las 20.30 horas.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita para el viernes 19 de mayo, a las 19.30 horas, a la misa de San Expedito, en el templo parroquial de la población García Hurtado de Mendoza, en Rahue Alto.

Rionegrinas participan en jornada de belleza

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Una jornada de belleza para las mujeres de Río Negro se realizó en el Salón Cultural de la comuna, organizada por la Oficina de la Mujer. En la oportunidad, las féminas participaron en sesiones gratuitas de peluquería, manicure y maquillaje, entre otros beneficios.

Rotary de octay entrega chocolates a niños de jardín infantil

E-mail Compartir

La preocupación por los niños es una actividad constante en el quehacer rotario, por lo cual el Rotary de Puerto Octay agasajó a los pequeños de los jardines infantiles Paul Harris, Alberto Hurtado entre otros, todos de la comuna lacustre, con un pequeño presente, consistente en chocolates y golosinas. En la foto, la visita al jardín Paul Harris, apadrinado por Rotary Club de Puerto Octay.