Fútbol de Rahue Alto disputará la novena fecha en Primera y Segunda

E-mail Compartir

En el Complejo Rahue Alto se jugará la novena fecha de los torneos de Primera y Segunda Serie del fútbol del sector.

El sábado a las 14 horas jugarán San Francisco con Estrella en Segunda y a las 15.20 se medirán ambos elencos en Primera.

Mientras que a las 16.30 se verán las caras Carlos Condell con Emprender B en Segunda mientras que a las 17.40 juegan River B con Atlético B en Segunda, y a las 18.50 jugarán en Primera San Ignacio con Chacarilla. Los duelos continúan el domingo.

Haras Siracusa va a ralizar este fin de semana un nuevo concurso ecuestre

E-mail Compartir

En el picadero techado del Asentamiento Baquedano en Ovejería se efectuará este sábado 13 y domingo 14 el nuevo concurso ecuestre "Siracusa Jumping Cup 2017".

El certamen reunirá a decenas de jinetes de la zona sur del país que deberán sortear duras pruebas.

El sábado la competencia parte a las 9.30 horas con el recorrido de crucetas y el domingo la competencia abre en el mismo horario con el recorrido un metro.

La entrada es liberada por lo que se invitó a asistir.

Niños y Jóvenes con discapacidad van a asistir a encuentro recreativo

E-mail Compartir

El sábado 13 de mayo se efectuará en Purranque el Primer Encuentro Recreativo de Personas en Situación de Discapacidad, actividad enmarcada en el Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, financiado por el Senadis.

La actividad se desarrollará desde las 11 horas en el gimnasio municipal de la vecina comuna y en ella se efectuarán una serie de actividades deportivas y recreativas donde participarán niños y jóvenes.

Por ello se extendió la invitación a la comunidad para asistir.