Mauricio Rojas inicia gira de su libro "Lenin y el totalitarismo"

E-mail Compartir

Este martes 9 de mayo , el escritor e historiador Mauricio Rojas presentará su nuevo libro "Lenin y el totalitarismo" a las 18:30 horas en el Instituto Profesional Aiep, el que se encuentra en el marco del centenario de la Revolución Rusa.

En el libro, que es un ensayo sobre Lenin, el escritor relata la creación del partido bolchevique, y la llamada "contrarrevolución de octubre".

Por otro lado, Rojas explica en el libro, el sistema totalitario bajo este régimen .

Niños podrán disfrutar de un Festival de Cine Infantil en Osorno

E-mail Compartir

Desde las 18:00 horas de este miércoles 10 de mayo se realizará en el salón Bar del Centro Cultural de Osorno, un Festival de Cine Infantil, donde proyectarán películas orientadas a los más pequeños del hogar.

Además, en esta actividad, se incluirá la exposición de una competencia latinoamericana de series animadas, un espectáculo ideal tanto para grandes y chicos. La actividad es gratuita a toda la comunidad, donde podrán disfrutar de una tarde en compañía de toda la familia.

Organizarán feria de productores sustentables en Centro Cultural

E-mail Compartir

Para poder potenciar las hortalizas de la zona sur, este 9, 10 y 11 de mayo se realizará en el Centro Cultural, la feria de productores sustentables de Osorno, que solamente tendrá alimentos orgánicos.

En esta actividad participarán los productores sustentables que pertenecen a la asociación "La Carreta" y a la agrupación de viveristas de Osorno, quienes traerán a la ciudad las mejores frutas, verduras, además de productos que están hechos artesanalmente en los campos sureños.