Asoc. Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual para el lunes 8 de mayo, a las 19.30 horas, en el Club de Campo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Centro Educación Ambiental (CEAM)

E-mail Compartir

Cita a sus socios y a todas las personas interesadas a asamblea el 9 de mayo, a las 19 horas, en sala de reuniones de Inacap, ubicada en avenida René Soriano.

Clubes rotarios de Osorno le rinden homenaje a carabineros

E-mail Compartir

Los 4 clubes rotarios de Osorno realizaron recientemente una ceremonia homenaje por los 90 años de Carabineros de Chile, en el Club de Campo, la cual estuvo a cargo del RC Osorno Conquistador. A la actividad asistieron los más altos oficiales de la Prefectura encabezados por el prefecto Leonardo Castillo, además de los presidentes de los clubes rotarios Osorno, Pilauco y Colonial, el asistente de Gobernación Iván Kahler y miembros de cada uno de los clubes mencionados.

Corporación Contra la Epilepsia

E-mail Compartir

Realizará el lunes 8 de mayo su colecta y campaña del sobre anual, entre las 9 y 13 horas, por las calles del centro. Se solicita el apoyo de la comunidad osornina.

Curanto de la Soc. Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invita para el viernes 26, a las 20 horas, y el domingo 28, a las 13 horas. Reservas al fono: 64-2232239.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una reunión para el miércoles 17 de mayo, a las 16 horas, ocasión en que se dará lectura a la memoria anual 2016, en calle Germán Hube 1296.

Purranquinos disfrutaron con los animales exóticos

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Safari Austral expuso durante 4 días 40 especies exóticas en la comuna de Purranque, en la carpa instalada frente al Centro Cultural Emilio Held Winkler. Niños y adultos disfrutaron con la muestra por igual y conocieron de cerca una serpiente pitón, una boa, diversos reptiles, aves exóticas, así como llamas, muflones, conejos, hurones, tortugas y chinchillas, entre otros. La instalación fue impulsada por el municipio de la comuna, para que formara parte de la conmemoración del Día del Libro y la Tierra.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a todos sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a nuestra sesión comida que se realizará hoy viernes 5, a las 20.30 horas, en el quincho del Dr. Santamaría.