Frases

E-mail Compartir

"Para el Ejército es una situación muy triste y dolorosa, más aún cuando se trata de un joven que ingresó de manera voluntaria"

General Ernesto Tejos, por

muerte de conscripto en Puyehue

"Uno de sus objetivos (de Mancilla) es traer esta misma fundación al sur de Chile"

Fernando Jeldres, representante

del ahora ex futbolista Héctor Mancilla

10 años | 4 de mayo de 2007

La ULA traspasará hoy terreno para el Teatro

E-mail Compartir

Este mediodía se formalizará la cesión en comodato de un terreno de 1,64 hectáreas, por parte de la Universidad de Los Lagos (ULA) a la Gobernación. En dicho lugar se proyecta la construcción del esperado Teatro de las Artes. El terreno será cedido por 30 años y se estima una inversión de $2.700 millones para la obra.

20 años | 4 de mayo de 1997

Informe detecta puntos de congestión en Osorno

E-mail Compartir

La Secretaría de Transporte (Sectra) presentó los resultados del Estudio de Diagnóstico del Sistema de Transporte de Osorno, entre cuyas conclusiones determinó los puntos más complejos: avenida República, acceso del puente san Pedro, capacidad del puente san Pedro y regulación de paraderos en Bilbao, entre otros.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de mayo de 1987

Genoveva Caro gana la Maratón e irá a Alemania

La atleta osornina Genoveva Caro realizó una hazaña que pocas mujeres han podido cumplir en el deporte chileno, tras ganar la Maratón Nacional de 42 kilómetros y 195 metros. El triunfo le otorgó el derecho de actuar en Alemania en octubre, como parte de una delegación chilena que incluye todos los gastos.