Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a reunión de asamblea general para hoy jueves 4 de mayo, a las 19 horas, en su sede de calle Talca 660. Se encarece asistencia y puntualidad.

Asume nueva directiva del colegio de periodistas de osorno

E-mail Compartir

Con el objetivo de defender la libertad de expresión, de prensa e información, y fortalecer el gremio con un trabajo asociativo entre sus miembros, asumió recientemente la nueva directiva del Colegio de Periodistas de Osorno, conformada por Marcelo Morales como presidente; las consejeras Loreto Bustos y Claudia Millán; tesorera, Jésica Leal; secretaria, Catalina González; y vicepresidenta, Yéssica Núñez.

Gran Curanto Quintino 2017

E-mail Compartir

El 20 de mayo se realizará el ya tradicional "Curanto Quintino" en el stand de la Quinta Compañía, al interior del Recinto Sago, a partir de las 20.30 horas.

Realizan cuenta pública en localidad Los Castaños

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El alcalde Carlos Schwalm Urzúa entregó recientemente su cuenta pública, acto realizado en la renovada Casona Cultural y de Turismo de la localidad rural de Los Castaños. Al encuentro concurrieron los consejeros regionales Angélica Barraza y Juan Carlos Duhalde, los diputados Felipe de Mussy y Sergio Ojeda, concejales, jefes de servicios, dirigentes comunitarios y vecinos del sector.