Club Gerardo Manzanares realizará cita de atletismo el sábado

E-mail Compartir

Este sábado el Club de Atletismo Gerardo Manzanares efectuará la cuarta versión de una competencia atlética que se desarrollará en la Villa Olímpica de Pilauco.

Este certamen se disputará a nivel escolar y federado. Se espera la presencia de cientos de competidores de todo el país, incluyendo a algunos de Argentina que participarán en pruebas de velocidad, marcha, además de lanzamientos, entre otros.

La competencia partirá a las 10 horas y se invitó a presenciar las pruebas.

Diez equipos van a participar en la Liga de Futbolito Escolar de Damas

E-mail Compartir

Este viernes 5 de mayo en dependencias del Colegio Alianza Francesa de Osorno se efectuará la ceremonia de inauguración de la segunda versión de la Liga de Futbolito Escolar de Damas, donde participarán diez colegios de la ciudad.

Este certamen parte a las 15 horas y el objetivo es ser una más de las manifestaciones de promoción de este deporte en nuestra ciudad, así como el fomento de las relaciones humanas entre colegios, técnicos, estudiantes, padres y madres que día a día están inmersos en esta actividad deportiva.

Español cayó ante Castro de visita en segunda fecha de la Liga Saesa

E-mail Compartir

El cuadro de Español de Osorno perdió en la categoría adulto como visitante ante Castro en la segunda fecha de la Liga Saesa.

Los hispanos que ya habían sido derrotados por Puerto Montt la fecha pasada, ahora cayaron por 94 a 76. En las otras categorías, la Sub 13 perdió 55 a 53, la Sub 15 ganó 46 a 79 y la Sub 17 perdió 62 a 21.

Mientras que Osorno Básquetbol jugó ante Achao en casa, ganando la Sub 13 86-24, la Sub 15 perdió 39-47 y la Sub 17 se impuso por un marcador de 94 a 71.