Club de Bridge Osorno

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se han reiniciado los torneos semanales en el edificio San Francisco, los lunes, a las 15.30 horas. Los interesados llamar al fono 642270742.

Coro de la Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Invita a su Café Otoñal, el cual se realizará el martes 25 de abril, a partir de las 16 horas, en la Segunda Compañía de Bomberos (calle O'Higgins). Habrá repostería y show sorpresa.

Cámara de Comercio Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea general ordinaria anual de socios, periodo 2016, para el jueves 27 de abril a las 19 horas en primera y 19:30 horas en segunda citación, en el Sofía Hott.

Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Cita a reunión para el miércoles 26, a las 16.30 horas, en el Colegio de Profesores.

Osorninos disfrutan de la jornada en los cafés

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Conversar con los amigos o salir en familia a degustar un rico café con una repostería local, fueron parte de los panoramas que tuvieron los osorninos que el día de ayer fueron captados por este lente en diversos locales gastronómicos.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Citan a reunión para el martes 25 abril, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores de calle O'Higgins. Se ruega su asistencia. El Presidente.

Semanas Musicales de Frutillar

E-mail Compartir

La Corporación Cultural "Semanas Musicales de Frutillar", cita a asamblea general ordinaria de socios para el sábado 29, a las 17 horas, en el Club Alemán de Frutillar.