Frases

E-mail Compartir

"Creo que hay algunas enfermedades (cáncer) que sí se pueden tratar en Osorno, pero hay cosas que requieren mayor envergadura"

Jean Michel Butte, osornino, médico jefe en la Fundación Arturo López Pérez

"Fue todo rápido, me dicen que al abrir la puerta le di tiraje al fuego"

Alexis Neira, dueño de casa que

se incendió en la villa Portal Osorno

10 años | 18 de abril de 2007

Piden explicaciones por funcionamiento de colegio

E-mail Compartir

Un verdadero remezón fue el qur azotó a las autoridades del Colegio Creación, luego de una acalorada sesión del Concejo Municipal de Osorno, donde sus integrantes demandaron explicaciones por la forma en que opera el establecimiento actualmente. Fue la cuarta vez en que los ediles pedían respuesta sobre los permisos.

20 años | 18 de abril de 1997

Aumenta la recepción de leche en la Décima Región

E-mail Compartir

El volumen de leche recepcionada en plantas de la Décima Región registró un aumento en los dos primeros meses de 1997, en comparación a igual período de la temporada 1996. La Seremi de Agricultura especificó que en enero y febrero los aumentos a nivel regional fueron de 22,7 y 33,38% aproximadamente.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 18 de abril de 1987

Miles de locos empozados hay en el litoral de Osorno

Un volumen impresionante de locos en veda, que puede llegar a los cientos de miles, se hallan empozados, de acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, en los roqueríos interiores del puerto, en la caleta de Bahía Mansa, en la ribera sur de Maicolpué y en otros sectores cercanos del mismo litoral.