Argentina será la primera cabeza de serie en el sorteo de la Copa Davis

TENIS
E-mail Compartir

Argentina parte como primera cabeza de serie en el sorteo de la serie de permanencia-ascenso en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se celebrará hoy en Londres en la sede de la Federación Internacional de Tenis (ITF). Los ocho cabezas de serie son Argentina, Croacia, Suiza, República Checa, Alemania, Japón, Rusia y Canadá. Estas quedarán emparejadas con Bielorrusia, Brasil, Colombia, Hungría, India, Kazajistán, Holanda y Portugal.

Arturo Vidal responde tras críticas de la prensa española

E-mail Compartir

Luego de que El País recordara una indisciplina de Arturo Vidal en Juventus y dijera que sus excesos "no han cesado" en la previa del duelo R. Madrid-B. Munich por Champions, el jugador chileno escribió en sus redes sociales que "he caído muchas veces, pero siempre me levanto y sigo peleando por mis sueños. Hasta el final".

Medios argentinos especulan con la posible salida de Edgardo Bauza

E-mail Compartir

Los medios argentinos dan por hecho que la AFA estaría decidida a despedir al actual entrenador de la Albiceleste, Edgardo Bauza, cuyo representante se reuniría ayer con la asociación para evaluar su continuidad. El diario Olé afirmó que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, viajaría el jueves a Sevilla para negociar el posible arribo de Jorge Sampaoli al seleccionado trasandino.

Toselli asegura que la UC no puede dar "ninguna licencia" ante San Lorenzo

LIBERTADORES
E-mail Compartir

El arquero de la UC, Cristopher Toselli, dijo ayer que no pueden "dar ninguna licencia" en el duelo de mañana ante San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha del Grupo 4 de la Libertadores. "Todos los equipos son difíciles, ésta no va a ser la excepción, pero estamos preparados para eso", comentó el portero. La UC es líder de su grupo junto a Atlético Paranaense (4) seguidos por Flamengo (3). San Lorenzo no registra unidades.