Club de Bridge Osorno

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se han reiniciado los torneos semanales en el edificio San Francisco, los lunes, a las 15.30 horas. Los interesados llamar al fono 642270742.

Colecta Damas de Verde

E-mail Compartir

Hoy viernes 7 de marzo, las Damas de Verde -pertenecientes a la Corporación Nacional del Cáncer- realizarán su colecta nacional en el centro, entre las 9.30 y las 12.30 horas.

Colegio San Mateo de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a la misa del Domingo de Ramos, para este domingo 9 de abril, a las 11.30 horas, en el gimnasio del mismo establecimiento, en calle Barros Arana.

Feria Field Days 2017 en el Instituto Adolfo Matthei

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En el predio del Instituto Profesional Agrario Adolfo Matthei de Osorno, en la avenida René Soriano, se realizó el miércoles y jueves la feria Field Days 2017, donde participaron más de 50 marcas de Nueva Zelandia que exhibieron productos y herramientas para el agro. A la actividad asistieron profesionales del agro, agricultores y estudiantes de liceos técnicos de la provincia.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la conferencia titulada "Manejo quirúrgico de las anomalías dentofaciales", que se realizará hoy viernes 7 abril, a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.