Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a asamblea mensual hoy jueves 6 de abril, a las 19.30 horas, en la sede de calle Talca 660. Se ruega asistencia y puntualidad.

Asociación Gremial Dueños Camiones

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual hoy jueves 6 de abril, a las 20.30 horas, en la sede de calle Manuel Orella 359, Francke, Osorno.

Club de Bridge Osorno

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se han reiniciado los torneos semanales en el edificio San Francisco, los lunes, a las 15.30 horas. Los interesados llamar al fono 642270742.

Colecta Damas de Verde

E-mail Compartir

El viernes 7 de marzo, las Damas de Verde -pertenecientes a la Corporación Nacional del Cáncer- realizarán su colecta nacional en el centro, entre las 9.30 y las 12.30 horas.

Colegio San Mateo de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a la misa del Domingo de Ramos, para este domingo 9 de abril, a las 11.30 horas, en el gimnasio del mismo establecimiento, en calle Barros Arana.

Entregan subsidios a dos Comités de Vivienda

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

62 nuevas familias de los comités Panguipulli y Alto Río Negro fueron beneficiadas recientemente con el subsidio habitacional para el mejoramiento térmico y cierre perimetral de sus viviendas, las que recibieron el certificado ministerial en una ceremonia cumplida en la Sala de la Cultura de Río Negro. A ella concurrieron autoridades comunales, regionales y parlamentarias y el fondo invertido por el Ministerio de Vivienda fue del orden de los 200 millones de pesos.

Iglesia Amigos de la Biblia

E-mail Compartir

Invita a su reunión anual el jueves 20 de abril, a las 20 horas, en su templo de calle Baquedano 940.