Alianza Francesa realizará este sábado certamen de atletismo mixto

E-mail Compartir

Este sábado 8 el Colegio Francés de Osorno efectuará en sus dependencias ubicadas en el sector de Las Quemas un Campeonato Interescolar de Atletismo Mixto, donde participarán establecimientos de la Región.

La competencia se desarrollará en las categorías Pre Penecas, Penecas y Preparatoria, quienes competirán en diferentes disciplinas como el lanzamiento de la pelotita, salto largo y pruebas de velocidad como 50 metros planos, entregándose medallas a los tres primeros puestos.

Viejos Crack de Ovejería jugaron su tercera fecha en Súper Senior

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde de Ovejería se jugó la segunda fecha del torneo Súper Senior 2017 de los Viejos Cracks.

La goleada la propinó Estrella Juvenil que goleó 7 a 0 a Gross. En otros resultados Hazaña Indígena 2-0 a Guillermo Francke, Municipal 4-0 a Pampa Alegre, Vialidad 1 a 1 con Ovejería, Kolbe B 1- 0 a Sporting, La Amistad 2-2 con Ferroviario, Suplementero 1-1 con Barcelona, Coraceros 2- 0 con Kolbe A y Sao Paulo 2- 1 con Sao Paulo.

Este fin de semana se juega la tercera fecha.

Club de Fútbol de Pucomo recibe la concesión de su cancha en La Costa

E-mail Compartir

Felices recibieron la concesión de uso gratuito de la cancha el Club Deportivo Solar de Pucomo -San Juan de la Costa-, luego que a través de un convenio entre los ministerios de Bienes Nacionales y del Deporte e IND se desarrollaran acciones conjuntas para entregar el documento que les permite acceder a mejoras en su cancha.

Gastón Catrilef, dirigente del club, indicó que "tenemos cerca de 100 años de historia y este documento es un deseo de años". El espacio deportivo es utilizado por 11 equipos masculinos y cinco femeninos.