Agrupación folclórica Inkawen de Osorno invita a audiciones 2017

E-mail Compartir

La agrupación folclórica Inkawén desarrollará el lunes 20 de marzo las audiciones para los interesados en sumarse al destacado conjunto con más de 18 años de trayectoria.

El director de la agrupación, Guillermo Obando, señaló que los interesados podrán acceder al elenco de baile desde los 15 a 35 años, damas y varones. Las audiciones se realizan el lunes 20, desde las 19.30 horas en la Casa del Folclor, ubicada en Inés de Suárez 951.

Cinco días se extenderá evento Expo Mujeres Emprendedoras

E-mail Compartir

Desde este lunes y hasta el viernes 24 de marzo se extenderá una nueva versión del evento Expo Mujeres Emprendedoras Osorno 2017, que tendrá lugar en los salones del Centro Cultural de Osorno.

En el lugar se darán cita diversas agrupaciones que presentarán gran variedad de productos e innovación.

Los asistentes podrán acceder a cincuenta stand de artesanías y manualidades, entre otras atractivas ofertas que se extenderán por cinco días, en calle Matta 556.

Llaman a participar de bingo Solidario y Musical a favor de pequeño de 8 meses

E-mail Compartir

El domingo 9 de abril se llevará a cabo el evento Gran Bingo Familiar y Musical, que busca reunir recursos a beneficio del pequeño Vicente Arias González de ocho meses, quien debe ser intervenido por una Hidronefrosis en el riñón izquierdo. Según indicaron familiares, el cartón tiene un costo de $2 mil y entre los premios destaca una cena para cuatro personas o 50 kilos de harina, entre otros. El evento contará además con las presentaciones de Grey Cerro, Armin Sánchez y el charro Rudy Fernández. Los interesados llamar al 959636143.