Profesores jubilados

E-mail Compartir

Los socios del Departamento de Profesores Jubilados están invitados a la reunión que se realizará el miércoles 15, a las 15 horas, en la Casa del Profesor de O'Higgins 765.

Misa dominical Colegio San Mateo

E-mail Compartir

A contar del domingo 12 de marzo se retoman las misas dominicales en el Colegio San Mateo (en calle Barros Arana) a contar de las 11.30 horas.

Capilla Monseñor Francisco Valdés

E-mail Compartir

Invita a participar de la santa misa cada domingo, a las 11.30 horas, en la capilla ubicada en calle Hermanos Phillipi.

Familias participan en corrida Mueve tu Verano

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

El sábado 4 de marzo, a las 11 horas, se realizó la Corrida Mueve tu Verano Purranque 2017, donde las familias y competidores participaron en circuitos de 2 y 5 kilómetros. Las primeras personas inscritas recibieron un kit deportivo que incluyó una polera y otros elementos de apoyo para correr. Se trató de una instancia participativa y no de competencia fuerte, que contó con el apoyo del Gobierno Regional, Injuv, Carabineros, el Cesfam de Purranque, Purranque Runners y Bike Purranque.

Federación Mutualista

E-mail Compartir

Cita a delegados de todas las sociedades mutualistas a una reunión para hoy sábado 11 de marzo, a las 16.30 horas, en su sede de calle Amador Barrientos con 18 de Septiembre.

ONG Trabajadores de la Educación

E-mail Compartir

Cita a asamblea general ordinaria para el martes 14 de marzo, a las 18 horas, en el Colegio de Profesores. El directorio.

Odontólogos se reúnen

E-mail Compartir

Sociedad Odontológica invita a la primera sesión comida del 2017 que se realizará el viernes 10, a las 20.30, en el quincho del sr. Santamaría. (confirmar al 642-201199).