Todo listo para la tercera fiesta del Triatlón de San Juan de La Costa

E-mail Compartir

A partir de las 9 de la mañana de hoy se dará inicio a la tercera versión del Triatlón de San Juan de La Costa, exigente evento deportivo que contará con la participación de 150 competidores, provenientes de distintos lugares del país, además de Argentina y Brasil.

La prueba partirá con 1,5 kilómetros de nado desde Bahía Mansa, para continuar con 40 kilómetros de bicicleta hasta el cruce Carrico, para finalmente rematar con 10 kilómetros de trote hacia la meta. La organización anunció que serán puntuales en el horario.

Colodep busca torneo para los ganadores de la Copa Osorno Senior

E-mail Compartir

El Consejo Local de Deportes de Osorno (Colodep), a través de su presidente, Carlos Uribe, aseguró que se está trabajando en una nueva instancia de competencia para los senior que resulten campeones de la Copa Osorno.

Según el dirigente, se maneja como opción participar en la Copa Trumao de la comuna de San Pablo, o bien esperar la próxima edición de la Copa Confraternidad de 2018, mediante la creación de una versión paralela del evento para mayores de 35 años.

El Provi tiene una asamblea clave para llegar a ser una corporación

E-mail Compartir

El próximo martes, a las 19:30 horas y en la Casa del Deportista, ubicada en la calle Inés de Suárez 951, se realizará la asamblea que busca crear la Corporación Deportiva del Club Provincial Osorno. Para tales efectos estarán presentes el abogado Marcelo Acevedo y el notario Harry Winter, quienes legalizarán el acuerdo mediante un acta. Asimismo, se informará a los asistentes los pasos a seguir para la conformacion de la Sociedad Anónima Deportiva Profesional, (SADP), que es el paso siguiente a seguir.