Purranque será escenario de un rodeo provincial de un sólo día

E-mail Compartir

Este domingo 13 se efectuará el último rodeo provincial puntuable antes del Clasificatorio Zonal Sur, el que se desarrollará sólo el día domingo desde las 9 horas en la medialuna de Purranque.

Se informó que participarán algunas colleras con requisito van a querer sumar puntos para ver si pueden acceder al Clasificatorio Zonal Sur que se va a desarrollar desde el 24 al 26 de este mes en Rancagua.

Hasta el momento son 14 las colleras de la asociación clasificadas a Frutillar.

Realizarán este domingo una corrida familiar por un Osorno seguro

E-mail Compartir

"Yo corro por un Osorno + seguro" se llama la corrida familiar que este domingo 12 -a contar de las 10 horas- se efectuará desde el frontis de la municipalidad de la ciudad.

La cita organizada por el Plan Comunal de Seguridad Pública tendrá un recorrido de 4 kilómetros y en ella pueden participar deportistas de todas las edades.

En la actividad se efectuará clases de zumba, se sortearán premios y a los cien primeros inscritos les regalarán una polera. Se invitó a asistir.

Provincial Osorno juega amistoso solidario el lunes con Kümey

E-mail Compartir

Este lunes 13 se jugará en el estadio Alberto Allaire de Rahue un partido de fútbol solidario que protagonizarán el cuadro de Provincial Osorno ante el conjunto de Quesos Kümey de Purranque.

El partido se disputará desde las 20 horas y el valor de la entrada será de mil pesos, además se recibirán alimentos no perecibles para ir en ayuda de los damnificados en un incendio.

Por ello se extendió la invitación a asistir.