Encuentro de Karate en Puyehue reunió a 150 competidores

E-mail Compartir

Fueron 150 competidores provenientes de diferentes ciudades del país quienes participaron en el Campeonato Nacional de Karate Shotokan efectuado en la comuna de Puyehue.

Los deportistas compitieron en las categorías Kata y Kumite, de 5 a 18 años y más, premiándose a los tres primeros lugares por categoría y por equipos, este último que recayó en los representantes de Jiyukan de Puyehue que lograron el primer lugar.

El evento fue apoyado por el IND y la Seremi de Deportes de la Región de Los Lagos.

Escuela Osorno City logra segundo lugar en torneo de fútbol en Angol

E-mail Compartir

El equipo de la categoría 2001-2002 de la Escuela de Fútbol Osorno City logró el segundo lugar en el Campeonato de Fútbol disputado recientemente en la ciudad de Angol de la Región de La Araucanía.

El cuadro osornino cayó por 1 a 0 ante Angol City, equipo al que le habían ganado 2-1 en la fase de grupos.

La escuela osornina recibió premios individuales como al mejor jugador y mejor arquero que recayó en Pablo Cocio, además del jugador de proyección que lo recibió Juan Carlos Guerrero.

Osorno Básquetbol lanza abono para los dos primeros duelos de semifinal

E-mail Compartir

La dirigencia de Osorno Básquetbol lanzó un abono para los dos primeros duelos de la semifinal de Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, donde el elenco taurino comenzará jugando en el Monumental los días 25 y 26 de febrero.

El rival de los Toros saldrá del vencedor del triangular de repechaje entre CEB Puerto Montt, Las Ánimas de Valdivia y Deportes Castro.

El abono tendrá un valor de 7 mil pesos y podrá ser adquirido en la oficina 501 del edificio Plaza Germania.