Club Tecnobici participa en la Séptima Vuelta de la Juventud

E-mail Compartir

El club Tecnobici participó en la Séptima Vuelta de la Juventud efectuada recientemente en Puerto Montt, logrando excelentes resultados.

En Intermedia, Hugo Nilian finalizó 12° en la clasificación general, mientras que en Junior, José Autrán quedó tercero en la Contrarreloj de 15 kilómetros, y segundo en Gran Fondo de 90 kilómetros.

En circuito urbano finalizaron segundos en la general gracias a los pedaleros Sebastián Carvajal, Guillermo Beltrán, Mauricio Moraga y el propio Hugo Nilian.

Osorno Paperchase Club prepara para febrero su concurso ecuestre

E-mail Compartir

Entre el viernes 3 y el domingo 5 de febrero el Osorno Paperchase Club (OPC) realizará en los jardines del Club de Campo su tradicional Concurso Oficial de Equitación de Verano 2017, que por más de 50 años se desarrolla en la ciudad.

En este evento, que es abierto y gratuito para todo el público, participarán binomios de todo el país, los que buscarán los primeros lugares y los excelentes premios de la competencia. El viernes la competencia parte a las 10 horas. Los organizadores invitaron a asistir a este concurso.

San Juan de La Costa realizó un campeonato de vóleibol duplas

E-mail Compartir

En Maicolpué se desarrolló recientemente un Campeonato de Vóleibol Duplas organizado por la oficina de Deportes del municipio de la La Costa.

En materia de resultados, el primer lugar en damas fue para Camila Castro con Javiera Leal, seguidas por Carmen Gloria Santibáñez y Javiera Stückrat, y Marcela Moraga con Susana Ralila.

En varones vencieron Eduardo Paredes con Sebastián Castro, seguidos de Roberto Aburto e Ignacio Palma, y Matías Infante con Esteban Reschke.