Estrella del Sur logra el título de Segunda Serie en Rahue Alto

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se jugó la última fecha del Campeonato de Fútbol en Segunda Serie de la Asociación de Fútbol de Rahue Alto, en la cancha Las Vegas, donde el cuadro de Estrella del Sur se proclamó campeón de la categoría con 28 puntos.

Más atrás quedaron Cobreloa, con 25 unidades, y el tercer puesto se lo adjudicó Santiago Morning, que finalizó con 19.

En la serie de Honor aún restan dos fechas por disputarse, por lo que el certamen va a finalizar el sábado 21 de este mes.

Provincial Osorno realizará hoy su asamblea general de socios

E-mail Compartir

Hoy, a las 19.30 horas, en la Casa del Deportista ubicada en calle Inés de Suárez 951, se desarrollará la asamblea general de socios de Provincial Osorno.

Los dirigentes del club informaron que los puntos a tratar son el balance deportivo y financiero de la temporada 2016 y las alternativas de transformación del club, según lo exigido por la Anfp en el profesionalismo.

Por lo mismo, se extendió la invitación a los socios e hinchas del club para que asistan de manera puntual a esta asamblea.

Púgil local Jonny Guzmán se medirá con rival en velada de Purranque

E-mail Compartir

El viernes 13 de enero, a las 21 horas, se realizará la velada de boxeo profesional organizada por el Club Tami Chau de Osorno y el Club de Boxeo Purranque y donde se medirán el osornino Jonny Guzmán ante Mauricio Muñoz, de Constitución, en el gimnasio municipal de la vecina comuna.

Este será el primero de 3 encuentros con miras a la disputa del título de Chile en la categoría 82 kilos, donde habrá 5 peleas amateur.

El valor de la entrada será de 3 mil pesos, por lo que se invitó a asistir.