Liga Deportiva del Adulto Mayor disputó juegos de escoba y carioca

E-mail Compartir

En el Hogar Estudiantil de Rahue Bajo se desarrolló el Campeonato de Juegos de Salón organizado por la Liga Deportiva Recreativa del Adulto Mayor.

En la oportunidad se disputaron entretenidas partidas de escoba y carioca, logrando los tres primeros lugares en escoba Gladys Espinoza con Alicia Pérez, seguidas de Natalia Caro con Graciela Lizama y Elena Arriagada con Nelly Martínez-

Mientras que en carioca venció Alicia Pérez, seguida de Gladys Espinoza y Leslie Herrera.

Osorno Básquetbol se mide hoy ante CEB de Puerto Montt como visita

E-mail Compartir

El quinteto de Osorno Básquetbol disputará hoy el último duelo del año de la Liga Nacional Directv ante el conjunto de CEB de Puerto Montt como visitante.

El duelo se jugará desde las 20.30 horas en el gimnasio municipal de la capital regional, donde los dirigidos de Rodrigo Isbej quieren volver al triunfo tras caer en su último duelo y como local ante Las Ánimas de Valdivia.

La única duda que mantiene el equipo es la inclusión del capitán Rodrigo Muñoz, quien presenta molestias físicas.

Rahue jugará este sábado su liguilla de honor en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este sábado 31 se disputarán en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire los cuatro duelos de la liguilla de la serie de Honor del Campeonato de Fútbol de la Asociación de Fútbol de Rahue.

A las 14.30 horas abrirá los fuegos el duelo que animarán los conjuntos de Skretting con Camilo Henríquez, mientras que a las 16 horas harán lo propio los cuadros de Francisco Montecinos con Chileno.

A las 17.30 jugarán Sergio Livingstone con Arturo Prat y a a las 19 se enfrentarán Pedro Montt con Colo Colo.