Asociación Atlética de Osorno premiará al mejor atleta del año

E-mail Compartir

El presidente de la Asociación Atlética de Osorno, Braulio Vargas, informó que este lunes 26 de diciembre se desarrollará la ceremonia de premiación del atleta más destacado de la temporada 2016.

Esta ceremonia se desarrollará en dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep) ubicado en calle O'Higgins con Rodríguez, el que comenzará desde las 19 horas.

En la oportunidad van a participar autoridades locales, además de entrenadores y exponentes de la disciplina.

Club de Montaña Osorno realizó un taller formativo de esquí

E-mail Compartir

El Club Deportivo de Esqui de Montaña Osorno, gracias a la adjudicación de un proyecto del 2% del Gobierno Regional, realizó el desarrollo del proyecto de formación en montañismo.

La actividad se realizó con la participación de 16 personas, quienes pudieron aprender las diferentes técnicas del montañismo entre las que destacan campamento, orientación con brújula, equipamiento, planificación de salida, nudos y manejo de cuerda, los que fueron liderados por los profesores Ennio Huerta y Carlos Ossadey.

Realizarán inédita batalla de porteros en la sintética del Parque Schott

E-mail Compartir

El sábado 7 de enero próximo se realizará la primera versión de la Batalla de Porteros Osorno 2016, que tendrá como escenario la sintética del estadio Parque Schott.

La competencia que se efectuará desde las 14.30 a 18 horas, se desarrollará en la categoría Todo Competidor y es organizada por la agrupación "Crece con el Fútbol" que encabeza el ex jugador taurino Jaime Barrientos.

Para mayor información pueden ingresar a la cuenta de Facebook Batalla de Porteros Osorno.