Club Tiger de San Pablo logra podio en la final de Liga de Mountainbike

E-mail Compartir

El pasado fin de semana en Frutillar se efectuó la fecha 12 de la Liga Interciudades de Mountainbike, la que contempló un recorrido de 50 kilómetros.

El pedalero Ignacio Vargas del Club Tiger Sport de San Pablo se quedó con el título de campeón de la liga en la categoría 17 a 18 años.

Por otra parte el pedalero Matías Delgado consiguió el segundo lugar de la clasificación general y líder de las metas montañas, esto a pesar de haber sido atropellado días antes a la competencia.

Invitan a participar en Batalla de Porteros en el Parque Schott

E-mail Compartir

El sábado 7 de enero próximo se realizará la primera versión de la Batalla de Porteros Osorno 2016, que tendrá como escenario la sintética del estadio Parque Schott.

La competencia que se va a efectuar desde las 14.30 a 18 horas, se desarrollará en la categoría Todo Competidor y es organizada por la agrupación "Crece con el Fútbol" que encabeza el ex jugador taurino Jaime Barrientos.

Para mayor información pueden ingresar a la cuenta de Facebook Batalla de Porteros Osorno.

Osorno Básquetbol recibe hoy a Las Ánimas en el Monumental

E-mail Compartir

El quinteto de Osorno Básquetbol recibirá hoy, desde las 20.30 horas en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, al cuadro de Las Ánimas de Valdivia por la Liga Nacional Directv.

El equipo marcha primero en la Conferencia Sur con 47 unidades, por lo que espera continuar con su racha ganadora venciendo en casa a los valdivianos, a quienes ya han derrotado en tres oportunidades en el campeonato.

Las entradas tendrán un valor de 2 mil 500 pesos adulto y mil los niños.