Escuela de Fútbol Academia organizó un cuadrangular en el Parque Schott

E-mail Compartir

Esta jornada y mañana la Escuela de Fútbol Academia realizará la tercera versión de su campeonato de fútbol, que tendrá lugar en el estadio Parque Schott.

El certamen deportivo se efectuará para las categorías 2004- 2005 y 2007- 2008, participando escuelas de diferentes ciudades como Temuco, Calbuco, Río Bueno, isla de Chiloé y Osorno.

El torneo comenzará a las 9 horas, por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asistan a ver los partidos.

Escuela del cesto de Provincial Osorno organizó un cuadrangular

E-mail Compartir

Hoy y hasta el sábado se realizará en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi el cuadrangular de básquetbol Damas que organiza la Escuela Provincial Osorno.

Este campeonato parte esta jornada a las 10 horas y participarán los conjuntos de Español de Osorno, Llanquihue, Paillaco y los locales en las categorías Sub 13 y Sub 15.

La inauguración del certamen está previsto para hoy a las 17.30 horas mientras que el torneo finalizará el sábado pasado el mediodía con la ceremonia de premiación.

Reina de Osorno organiza corrida familiar en ayuda de hogar El Alba

E-mail Compartir

La reina de Osorno, Bárbara Vargas, junto con el club Héctor Neira, organizó para este domingo 11 una corrida familiar que tendrá como punto de inicio el frontis de la Municipalidad de Osorno.

Según lo manifestado por Bárbara Vargas, la actividad deportiva irá en directo beneficio de las niñas del Hogar El Alba de la ciudad y considera dos distancias, 400 metros y 6 kilómetros y medio.

Por lo mismo el costo de adhesión para quienes quieran participar en esta cita deportiva es de $1.500.