Campeonato de Taekwondo se va a efectuar en el gimnasio PAC

E-mail Compartir

Este domingo 11 de diciembre se va a realizar la versión 13 del Torneo Regional de Taekwondo WTF Copa Gobierno Regional de Los Lagos 2016 que tendrá como escenario el gimnasio Pedro Aguirre Cerda de la ciudad.

El certamen organizado por al Asociación Sur de Taekwondo que dirige el sensei Sergio Matamala será inaugurado a las 14.30 horas con la presentación de las delegaciones aunque la competencia partirá en la mañana.

Se invitó a asistir a ver la competencia.

Club de Atletismo Senior organizó certamen de cross country y marcha

E-mail Compartir

Este domingo 11 de diciembre se realizará el Campeonato de Cross Country y Marcha organizado por el Club de Atletismo Senior de Osorno que tendrá como escenario la Villa Olímpica.

El atleta y organizador Víctor Caro comentó que a las 9.30 hora se efectuará el proceso de inscripción que tendrá un valor de 2 mil pesos para a las 10.30 dar vida a la competencia.

Se competirá en las categorías Todo Competidor de 19 a 39 años y luego las series master A, B y C para deportistas de mayor edad.

Realizarán hoy una jornada de boxeo en la cárcel de Osorno

E-mail Compartir

Hoy se desarrollará en el gimnasio del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno una velada de boxeo, que comenzará a las 10.30 horas.

La cita es organizada por el entrenador Oscar Gallardo, quien desde hace dos años y de manera voluntaria trabaja con un grupo de internos y quien quiso desarrollar esta iniciativa apoyada por Gendarmería.

Serán al menos cinco combates los que se realizarán, donde participarán algunos internos que están trabajando en este taller deportivo más púgiles locales.