Torneo de Vóleibol Tripletas reunió a 100 deportistas en el Instituto Alemán

E-mail Compartir

El Instituto Alemán de Osorno efectuó el viernes un Campeonato de Vóleibol Tripletas en las dependencias del establecimiento, donde se habilitaron siete canchas para los 37 equipos en competencia tanto en Damas como Varones.

Fueron más de cien los deportistas que se dieron cita en la competencia, logrando el primer lugar en Damas los representantes del colegio Windsor de Valdivia, mientras que en Varones venció el Santa Cruz de Río Bueno. En la cita reunieron 111 mil pesos para ayudar a la Teletón.

Club de Roller Deskarriadas realizará hoy su patinetada familiar

E-mail Compartir

El Club de Roller Derby Deskarriadas realizará hoy la primera versión de la Patinetada Familiar que tendrá como punto de partida el frontis de la Municipalidad de Osorno.

La cita comenzará a las 10 horas y el recorrido contempla el circuito de avenida Mackenna, O´Higgins, Manuel Rodríguez, Zenteno, Mackenna y plaza de Armas.

El club organizador de esta actividad deportiva y recreativa extendió la invitación a la comunidad para que puedan asistir. La cita es abierta y gratuita para todos.

Escuela de Fútbol Academia prepara campeonato para menores

E-mail Compartir

Los días jueves 8 y viernes 9 de este mes la Escuela de Fútbol Academia realizará la tercera versión de su campeonato de fútbol que tendrá lugar en el estadio Parque Schott.

El campeonato se efectuará para las categorías 2004- 2005 y 2007- 2008, participando escuelas de diferentes ciudades como Temuco, Calbuco, Río Bueno, isla de Chiloé y Osorno.

El certamen comenzará a las 9 horas por lo que se extendió la invitación a la comunidad para que asistan a ver los partidos.