Judoca clasifica a Final Nacional al lograr bronce en Antofagasta

E-mail Compartir

El judoca osornino Danko Busquets, monitor de las Escuelas Deportivas Integrales en el Colegio Bet El y seleccionado regional de judo, participó en el Campeonato Nacional Federado realizado el fin de semana en Antofagasta.

Tras dos días de viaje se presentó en el gimnasio de la Sociedad Minera Escondida para participar en la categoría hasta 73 kilos y tras seis combates subió al podio para recibir la presea de bronce y sumar 40 puntos, que le permitirá estar presente en la Final Nacional de Santiago este mes.

Unión Rugby Osorno (URO) se impuso ante Camahuetos

E-mail Compartir

El equipo Unión Rugby Osorno (URO) venció de local en la cancha Los Negros el fin de semana por 35 a 17 a Camahuetos de Calbuco, en una nueva fecha del campeonato del sur.

Los osorninos partieron con un try en contra en los primeros 5 minutos del encuentro pero reaccionaron y gracias a un buen manejo del balón a la mano lograron quedarse con la victoria.

El elenco dirigido por Claudio Kahl debe enfrentar en la siguiente llave al equipo de Austral este domingo como visitante.

En Antillanca se está desarrollando Nacional de Esquí serie Infantil

E-mail Compartir

Con la presentación de 13 delegaciones de clubes de esquí andino, fue inaugurado el domingo el Campeonato Nacional de Esquí Infantil 2016 en el centro Antillanca en Puyehue.

Un total de 234 corredores de las categorías infantiles U12, U14 y U16 clasificaron para competir en las 9 carreras en las modalidades Slalom, Kombi Race, Gigante y Súper Gigante planificadas para este importante campeonato.

El certamen del deporte invernal se desarrollará hasta el día viernes 7 de octubre en el centro invernal.