Alexis Sánchez volvió a brillar en un nuevo triunfo del Arsenal

E-mail Compartir

Demostrando que su arranque de temporada ha sido espectacular, Alexis Sánchez entregó dos asistencias ayer en el triunfo de 2-0 del Arsenal sobre el Basilea por la Champions League, que deja a los "Gunners como líderes del Grupo A. A los 7' y 26' asistió a Theo Walcott, quien anotó en ambas oportunidades para el triunfo.

El Bayern Munich no pudo en su visita al Atlético de Madrid y cayó 1-0

E-mail Compartir

El Atlético de Madrid se impuso ayer 1-0 al Bayern Munich en la jornada de la Liga de Campeones disputada en el estadio Vicente Calderón (madrid), que deja a los rojiblancos a la cabeza del grupo D. El belga Yannick Carrasco hizo el gol de los españoles con un tiro cruzado a los 35'. Vidal jugó todo el partido y cometió falta penal que el Atlético desperdició.

Claudio Bravo recibió tres goles en el empate del Manchester City

TORNEO
E-mail Compartir

El Manchester City de Claudio Bravo igualó 3-3 ante el Celtic como visita en la Champions. Pese a que el elenco del capitán de la Roja llegaba como gran favorito, luego del 4-0 frente al Borussia Mönchengladbach en el primer duelo del grupo, se encontró con un renovado Celtic, que venía de caer 7-0 contra el Barcelona. El cuadro de Manchester queda segundo en el Grupo C, con cuatro unidades.

Novak Djokovic se bajó del ATP de Beijing por una lesión en un codo

TENIS
E-mail Compartir

El número 1 de la ATP, Novak Djokovic, afirmó ayer que por una lesión en un codo se bajará del Torneo ATP de Beijing, donde ganó las seis últimas ediciones. "Estoy muy decepcionado de no poder jugar en el Open de China este año. Estoy recuperándome de mi lesión en el codo y me aconsejaron no jugar hasta que mejore mi estado", escribió el serbio, ganador de 29 partidos consecutivos en China desde 2009.