Senior de Rahue Alto van a jugar su décima fecha en el Complejo Deportivo

E-mail Compartir

Este sábado 1 de octubre se jugará en la cancha sintética del Complejo Deportivo la décima fecha del campeonato Senior de la Asociación de Fútbol Rahue Alto.

Según el programa, a las 14 horas se verán las caras Recreativo con Independiente, a las 15.10 se enfrentarán Santiago Morning con Estrella, a las 16.20 se medirán River con San Francisco, a las 17.40 horas juegan Villa del Rahue con Chacarilla.

Se informó que el domingo sólo se jugarán partidos amistosos de la categoría.

IND realiza buen balance regional de lo que va de los Juegos Escolares

E-mail Compartir

El director regional del IND Luciano Belmar, hizo un positivo balance en lo deportivo de lo que llevan los Juegos Nacionales Escolares en la Región.

Belmar destacó las cuatro medallas de oro y de plata conseguidas por la Región de Los Lagos en el tenis de mesa, el bronce en ciclismo, el oro en básquetbol varones y el bronce en damas en la misma disciplina.

En otros resultados, el Colegio Santa Marta de Osorno resultó en el quinto puesto de Futsal en Damas, tras vencer a Tarapacá por 5 a 2.

Campeonato de Tercera Infantil parte este fin de semana en Rahue

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la primera fecha del campeonato de Tercera Infantil del fútbol de Rahue en el estadio Alberto Allaire.

El sábado jugarán a las 10 horas Camilo Henríquez-El Cóndor, 10.40 García Hurtado- Sergio Livingstone, 11.20 Francisco Montecinos-Arturo Prat, quedando libre Nacional.

El domingo juegan a las 10 horas Chileno- Skretting, 10.40 Palestino con Bellavista, 11.20 Parque Martínez con Colo Colo y a las 12 horas cierra la fecha el duelo entre Pedro Montt y Frigorífico.