Dafo gana torneo de vóleibol damas organizado por el Club México

E-mail Compartir

El fin de semana se disputó el campeonato de vóleibol organizado por el Club México en el marco del aniversario N°77.

El primer lugar del certamen realizado en el gimnasio del club en calle Amunátegui fue para el Dafo, seguido de colegio Sain Thomas, Club México, Avlu de La Unión y Cav de Puerto Montt.

La mejor jugadora fue María Paz Barrientos, mejor defensa Vivian Surber, mejor armadora Polette Figueroa, mejor ataque Natalia L`Huissier y el premio al espíritu deportivo lo recibió Jessica Geiwitz.

Doce equipos siguen en carrera en el futbolito de La Araucana

E-mail Compartir

El sábado se jugaron doce duelos válidos por la tercera fecha del campeonato de futbolito La Araucana que se disputa en el Club Olimpia, donde quedan 12 cuadros en competencia.

Los clasificados para la siguiente etapa son los conjuntos de Lácteos Tronador, Molino Rahue, Termo Confort, Unimarc Central, Catamutún, Unimarc Victoria A, Ingelsur, Unimarc Oriente, Telecsa, Prolesur A, Comercial Climent y Colegio Padre Hurtado.

El campeonato ahora se disputará bajos el sistema de simple eliminación.

Colegio Crecer gana torneo de niños con necesidades especiales

E-mail Compartir

El Departamento de Educación del municipio de Purranque realizó hace unos días el III Campeonato Comunal de Atletismo para niños con necesidades educativas especiales.

En la jornada deportiva participaron el Liceo Tomás Burgos, Escuela Villa lo Burgos, Colegio Crecer, Escuela Bertoldo Hofmann, escuela Rural La Paz y Escuela Purranque, constando la competencia con un total de 64 atletas.

Al final de la ajustada competencia la delegación del Colegio Crecer obtuvo la anhelada copa del primer lugar.