Pedaleros locales competirán en fecha Regional de La Unión

E-mail Compartir

Este domingo 18 de septiembre se desarrollará en la comuna de La Unión la tercera fecha del Campeonato Regional de Ciclismo, donde estarán presentes pedaleros osorninos.

La competencia será en la modalidad de media pista (ruedas finas), la que comenzará cerca de las 10 horas aproximadamente.

Se informó que la competencia contempla un recorrido de 120 kilómetros y que tendrá como destino el puerto nuevo de la comuna donde se desarrollará la cita. Se invitó a presenciar el evento.

"Río Negro Trail" reunirá a más de 200 competidores el 25 de septiembre

E-mail Compartir

Más de 200 competidores participarán el domingo 25 de septiembre en la prueba pedestre "Río Negro Trail" que comenzará desde el puente Huellelhue por el camino al mar, en categorías y distancias de 8, 15 y 30 kilómetros.

El evento partirá cerca de las 9 horas y habrá asistencia médica para los competidores que además al finalizar la carrera disfrutarán de un asado al palo.

La competencia es una iniciativa deportiva sin fines de lucro que busca potenciar el turismo en la zona.

Escuela Lipizzana realizará hoy una gala ecuestre en Cañal Bajo

E-mail Compartir

La Escuela Lipizzana realizará hoy, desde las 16 horas, una gala ecuestre de alta escuela que tendrá como escenario el Destacamento del Regimiento ubicado en el sector de Cañal Bajo de Osorno.

Esta actividad se realizará por primera vez en la zona con motivo de la celebración de Fiestas Patrias y del mes del Ejército de Chile, donde ocho hermosos potros de la raza Lipizzana, demostrarán su elegancia y disciplina en un espectáculo único en la Región.

La entrada es liberada por lo que se invitó a asistir.