Este mediodía finaliza Encuentro Juvenil de las Artes en la Kolbe

E-mail Compartir

La octava versión del Encuentro Juvenil de las Artes, organizado por el Colegio Artístico Santa Cecilia de Osorno, ha convocado estos últimos dos días a 12 delegaciones de estudiantes que llegaron a la ciudad para trabajar diversas disciplinas artísticas y brindar espectáculos de calidad abiertos al público. Este mediodía, el encuentro finaliza en el Centro Latinoamericano ubicado frente al colegio, ubicado en la Población Maximiliano Kolbe. La ceremonia de cierre es abierta a la comunidad y en ella los jóvenes mostrarán actos artísticos.

Los personajes de Cachureos se presentan hoy en Entre Lagos

E-mail Compartir

Prometiendo hacer reír y disfrutar con sus clásicas y exitosas canciones, los personajes del histórico programa infantil de los 80', Cachureos, se presenta esta tarde en el gimnasio municipal de Entre Lagos.

Con divertidos concursos, los personajes buscarán adentrarse en los corazones de los niños que además podrán cantar con ellos canciones como "Muéveme el pollo", "El profesor distraído" o el himno de Cachureos. La cita, con entrada liberada, parte a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal.