Rahue disputará este fin de semana su fecha 15 del torneo de Honor

E-mail Compartir

En la cancha sintética del estadio Alberto Allaire se jugará la fecha 15 de la serie de Honor del campeonato de la Asociación de Fútbol de Rahue.

El sábado jugarán a las 14.30 horas Colo Colo con Palestino, a las 16 Sergio Livingstone con Francisco Montecinos, 17.30 horas Skretting con Camilo Henríquez, 19 Arturo Prat con Chilenito y a las 20.30 Bellavista con Nacional.

El domingo en tanto jugarán a las 11 horas Frigorífico con Parque Martínez y a las 12.30 horas Pedro Montt con El Cóndor.

Dos karatecas del Dojo Angulo sacan medallas en torneo de kickboxing

E-mail Compartir

El pasado fin de semana tres deportistas del Dojo Angulo ubicado en calle Saturnino Barril participaron en la capital en un Preselectivo de Kickboxing donde lograron destacar.

El renshi Jaime Angulo, quien fue a cargo de la selección, comentó que trajeron dos preseas doradas, adjudicándoselas Francisco Fuentes en la categoría adulto hasta 78 kilos, mientras que el deportista Nicolás Quiñones obtuvo medalla de oro en la categoría hasta 55 kilos en sub 14. Luis Lemunao, en tanto, tuvo que abandonar.

Equipo U 17 de Deportivo Osorno juega hoy por el título en Liga Saesa

E-mail Compartir

El quinteto U 17 de Deportivo Osorno podría consagrarse campeón de la categoría si hoy desde las 18 horas, vence en casa al conjunto de Lautaro en el segundo duelo final de la Segunda División de la Liga Saesa.

El cuadro osornino el pasado fin de semana se impuso como visitante ante el representativo de La Araucanía por un contundente 81 a 58.

El duelo de este sábado se jugará en el gimnasio Monumental María Gallardo. De perder, se tendría que definir en un tercer duelo el domingo 28 de este mes.