Museo Surazo convoca a artistas a participar de muestra colectiva

E-mail Compartir

El Museo de Artes Visuales Surazo de Osorno invita a los artistas de la provincia y de la zona a participar, hasta con cinco obras, en la colectiva "Septiembre en Surazo", a inaugurarse el martes 6 de septiembre del presente año.

Las obras en las técnicas de pintura, dibujo, grabado, fotografía, escultura e instalaciones deben presentarse para su selección en el museo hasta el 25 de agosto y así ser parte del catálogo. La participación es individual y previa inscripción de 5 mil pesos. Mayores consultas en el Museo Surazo.

Hoy parte concurso "Osorno Dulce" con 42 participantes

E-mail Compartir

Un total de 42 inscritos competirán en el concurso "Osorno Dulce, Tortas Recetas del Sur", evento realizado por la municipalidad de Osorno y que se desarrollará desde hoy y hasta el viernes 12 de agosto, desde las 15 horas, en el marco de una intervención en repostería que se realizará en el Centro Cultural ( Matta 556).

La Comisión Organizadora sostuvo que en cada una de las 3 jornadas de "Osorno Dulce" se presentarán 14 competidores, cada uno con sus tortas, pues las recetas serán evaluadas por un jurado calificador.

Injuv presenta en Osorno show de Sergio Freire y Maly Jorquera

E-mail Compartir

Con el evento gratuito "Standupízate" el Instituto Nacional de la Juventud busca fomentar en los jóvenes de la Región y a nivel nacional la participación, por ello y en el marco del mes de la juventud, se presentarán en Osorno los ex Club de la Comedia, Sergio Freire y Maly Jorquera.

Los comediantes irrumpirán con sus rutinas de actualidad en la modalidad de stand up y además serán teloneados por los ganadores del concurso de stand up local. El show parte mañana, a las 19 horas, en el Teatro Municipal.