Aguas Andinas logró el primer lugar en torneo de beibi en Purranque

E-mail Compartir

El elenco de Aguas Andinas se quedó con el titulo del Campeonato de Beibifútbol de los Barrios que se disputó en la comuna de Purranque y que fue organizado por el municipio local.

Detrás de los ganadores se ubicaron los conjuntos de Barrio Estación, Villarreal y Otto Neumann, mientras que los goleadores del certamen fueron los jugadores Luis González y Boris Huiscalen, ambos con 4 tantos.

En la premiación participó el coordinador Componente de la Liga de Los Barrios, Rodrigo Viligrón.

Las familias se reunieron en una fiesta sobre dos ruedas

E-mail Compartir

Más de cien personas de diferentes edades participaron el domingo en una cicletada familiar denominada "Camina, corre, pedalea", que en su segunda versión organizó el Servicio de Salud de Osorno en el marco del Mes del Corazón.

El evento partió en plaza de Armas de la ciudad, hasta donde los deportistas llegaron a pesar del mal tiempo para realizar actividad física.

Los participantes pudieron acceder a exámenes preventivos y otras actividades.

Provincial Osorno firma convenio de apoyo con la UST de Osorno

E-mail Compartir

En dependencias de la Municipalidad de Osorno se firmó un importante convenio entre la Universidad Santo Tomás y Deportes Provincial Osorno, el cual beneficiará con atención y servicios de salud especialmente dirigidos a los jugadores del plantel, además de permitir nuevos ingresos para el Club, dado que UST pasa a ser un nuevo auspiciador.

Los dirigentes del club agradecieron la disposición y cordialidad de una institución educacional superior para apoyar al equipo de fútbol de la comunidad.