Haras Siracusa recibe fecha de Campeonato de Invierno

E-mail Compartir

En el Haras Siracusa del sector de Ovejería, se está llevando a cabo el concurso ecuestre denominado Campeonato de Invierno Siracusa 2016.

El evento tuvo una primera jornada el pasado fin de semana, por lo que ayer se retomó la segunda etapa. Este domingo se desarrollarán las pruebas finales.

Las categorías en competencia son serie intermedia 1.10, serie alta 1.25 - 1.30, serie escuela 0.80, serie baja 1.00, y gran premio haras siracusa 1.35 - 1.40. Se invita a asistir desde las 9.30 a 18 horas.

Mañana se viven las semifinales del Campeonato de Los Barrios

E-mail Compartir

El Complejo Deportivo de Rahue Alto, en su cancha sintética, recibirá mañana los partidos de semifinales del Campeonato de Invierno de la Asoc. Central de Los Barrios a contar de las 14 horas.

Estrella del Sur abrirá la fecha cuando enfrente a San Bernardo de la Asociación Pampa Alegre, para luego a las 15:30 horas pasar al segundo partido de la jornada, donde se enfrentarán Deportivo Alday versus Martín Vargas y así definir los finalistas del campeonato de invierno del fútbol de los barrios en Osorno.

Español Osorno recibe hoy a la U de Concepción en duelo amistoso

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas en el gimnasio Monumental María Gallardo, el quinteto local de Español Osorno recibe a su similar de la Universidad de Concepción en un duelo amistoso, en medio del receso de la liga sureña por el Pre Mundial masculino que se realiza en Valdivia.

El partido sirve de preparación tanto para los partidos pendientes de la Liga Saesa como para la futura Liga Nacional. El valor de las entradas es de $3 mil para adultos, $2 mil estudiantes y sólo $1.000 para los niños mayores de seis años.