Campeonato de "beibi" define al mejor equipo en Purranque

E-mail Compartir

Este viernes 8 de julio, a contar de las 20 horas se conocerá al ganador del torneo de beibifútbol "Copa Ricardo Alvarado", organizado por el municipio y la Asociación de Fútbol de Purranque.

El certamen, que se ha desarrollado por casi tres meses en el gimnasio fiscal Mario Torres, contempla en su jornada final el preliminar damas y las disputas por el primer y tercer lugar del torneo.

En esta etapa se encuentran los conjuntos de Wencher, Klasse, Panadería O'Higgins y Sombras.

Doscientos niños participan en torneo "Copa de la Amistad"

E-mail Compartir

Más de 200 menores de Osorno participaron en un encuentro deportivo denominado "Copa de la Amistad" del IND, efectuado en dependencias del Club Deportivo Olimpia.

En esta ocasión se realizó un campeonato de beibifútbol, en dos categorías: Mini, con la participación de menores de 14 años; y Juvenil, para mayores de 15 años.

Los establecimientos educacionales que participaron son Ana Aichele Carrasco, Jerome Bruner, Escuela Especial Taller Laboral Ríe y Coanil Los Notros.

Los Toros juegan hoy con Puerto Montt en el estadio Parque Schott

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas el conjunto de Provincial Osorno disputará un duelo amistoso en el estadio Parque Schott, ante el conjunto de Primera B Deportes Puerto Montt.

Los osorninos de esta forma prepararán el partido que sostendrán por la séptima fecha del certamen este sábado desde las 15.30 horas ante Limache en la Región de Valparaíso.

El valor de la entrada para el duelo con los salmoneros será de 2 mil pesos general, mientras que socios al día y abonados ingresan gratis.