Carabineros gana campeonato de beibifútbol de la Clínica Alemana

E-mail Compartir

La Prefectura de Carabineros de Osorno se quedó con la "Copa Salud y Vida Sana", categoría Varones, campeonato disputado este fin de semana por 12 delegaciones deportivas y organizado por la Clínica Alemana Osorno.

En la ocasión y en un intenso partido, la escuadra de Carabineros se impuso por 3 goles a 0 a la agrupación del Destacamento Arauco.

Por su parte el Club Deportivo Bilbao conquistó el tercer lugar en un reñido encuentro, tras vencer 5 a 3 al Servicio de Salud Osorno.

Selección U15 Damas de Osorno logra el cuarto puesto en Nacional

E-mail Compartir

El pasado fin de semana la selección U15 Damas asistió al Campeonato Nacional de Básquetbol de la categoría en San Fernando, gracias a una invitación tres días antes del torneo debido a la baja de Vallenar.

Pese al poco tiempo que se tuvo para trabajar se logró viajar gracias a la colaboración de los padres de las jugadoras y de los clubes como Deportivo Osorno, Osorno Basquetbol, Provincial Osorno y Español Damas, logrando un meritorio cuarto puesto. La goleadora del certamen fue la osornina Katia Buchholz.

Selección del Lero jugará torneo de básquetbol en Punta Arenas

E-mail Compartir

La selección de básquetbol del Liceo Eleuterio Ramírez (Lero) disputará desde el 2 al 6 de julio la segunda versión del campeonato de básquetbol "Copa Contardi" a realizarse en la ciudad de Punta Arenas.

En la cita participarán selecciones de establecimientos de Santiago al sur y en el debut los osorninos deberán enfrentar precisamente al local del Liceo Juan Bautista Contardi.

El campeonato se juega en la modalidad de todos contra todos y la clausura del certamen está programada para el 6 de julio.