Secciones

Nintendo actualiza sus juegos y alexis sánchez destaca en el pes

EVENTO. En la feria E3, la compañía nipona se limitó a presentar la renovación de sus títulos y a realizar una demostración vía streaming.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi

Con apenas una transmisión en vivo y a diferencia de sus rivales que realizaron sendas conferencias, Nintendo presentó la renovación de algunos de sus juegos emblemáticos. Este fue el único punto que abordó la compañía japonesa, que ya había anunciado una nueva consola: la Nintendo NX.

El protagonista de la presentación de la casa de Mario fue "Legend of Zelda: Breath of the Wild", la nueva versión del título. Llegará al mercado en marzo del próximo año y, además de estar disponible para NX, tendrá su cabida en la Wii U.

"Esta es por lejos una de las más grandes experiencias que hemos creado", expresó el presidente de Nintendo para Estados Unidos, Reggie Fils-Aime.

Nintendo dispondrá de una versión demo de Zelda, aunque solo se mostrará un ambiente, con el fin de "lograr una experiencia compleja cuando los jugadores tengan 'Legend of Zelda: Breath of the Wild' en sus hogares".

La transmisión constó de una demostración del modo de juego de esta popular saga. El creador del juego, Eiji Aonuma, entregó los aprontes de los detalles del nuevo mundo donde se desarrolla este juego. "Ahora Link puede saltar por primera vez, y no sólo saltar, ahora también puede escalar paredes", detalló.

Pero "Legend of Zelda" no fue el único mencionado en la discreta presentación de Nintendo. También habrá nuevas entregas de Pokémon, "Sun" y "Moon", que estarán disponibles para Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre. También hubo demostraciones de este título.

Alexis y el "pes 2017"

En tanto, Konami reveló el trailer del popular juego de fútbol "PES", cuya versión 2017 tendrá a Alexis Sánchez vistiendo los colores del Arsenal, quien aparece en el video presentado por la empresa nipona.

El título tendrá mejoras en jugadas, pases, manejo de instrucciones y control de acuerdo a la ubicación de los jugadores, además de una mayor naturalidad de los movimientos dados los últimos avances tecnológicos en cuanto a diseño.

Los anuncios de sony

La noche del lunes, Sony dedicó el grueso de su conferencia a mostrar las grandes superproducciones que llegarán a PlayStation 4 y a su casco de realidad virtual.

Con 40 millones de PS4 vendidas, la compañía japonesa es líder de la actual generación de consolas, por lo que Microsoft decidió moverse para dar impulso a Xbox One.

El PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre a un precio de US$ 399 y contará con un catálogo de 50 videojuegos antes de que termine el año.

Aunque la firma japonesa confirmó la semana pasada que trabaja en una nueva versión de PS4, aclaró que esta feria E3 no sería el lugar en el que desvelaría los detalles del proyecto. Dicho y hecho: los grandes juegos han sido los protagonistas absolutos de su evento.

La vuelta de "God of War", la publicación en octubre de "The Last Guardian" y el anuncio de "Death Stranding", el nuevo proyecto del creador de "Metal Gear", Hideo Kojima, tras su marcha de Konami, ha sido lo más celebrado en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Tras una ausencia de varios años, "God of War" vuelve a la palestra con el guerrero Kratos en la nieve, acompañado de su hijo y rodeado de dragones y criaturas extrañas.

Este año, PlayStation no dedicó espacio a los títulos independientes: volcó toda su energía en las grandes sagas y en producciones millonarias.

Héroes de cómics encabezarán juegos

Batman y Spider-Man son algunos de los héroes que preparan su llegada a la PlayStation. Sony anunció la noche del lunes una adaptación en realidad virtual de la serie de Rocksteady Studios "Batman: Arkham" para PlayStation VR, así como una nueva aventura de Spider-Man desarrollada por Insomniac Games, que se descolgará hasta la PS4. También presentó títulos como el drama zombi original "Days Gone", la historia sobre detectives androides "Detroit: Become Human".

Nintendo actualiza sus juegos y alexis sánchez destaca en el pes

EVENTO. En la feria E3, la compañía nipona se limitó a presentar la renovación de sus títulos y a realizar una demostración vía streaming.
E-mail Compartir

Pamela De Vicenzi

Con apenas una transmisión en vivo y a diferencia de sus rivales que realizaron sendas conferencias, Nintendo presentó la renovación de algunos de sus juegos emblemáticos. Este fue el único punto que abordó la compañía japonesa, que ya había anunciado una nueva consola: la Nintendo NX.

El protagonista de la presentación de la casa de Mario fue "Legend of Zelda: Breath of the Wild", la nueva versión del título. Llegará al mercado en marzo del próximo año y, además de estar disponible para NX, tendrá su cabida en la Wii U.

"Esta es por lejos una de las más grandes experiencias que hemos creado", expresó el presidente de Nintendo para Estados Unidos, Reggie Fils-Aime.

Nintendo dispondrá de una versión demo de Zelda, aunque solo se mostrará un ambiente, con el fin de "lograr una experiencia compleja cuando los jugadores tengan 'Legend of Zelda: Breath of the Wild' en sus hogares".

La transmisión constó de una demostración del modo de juego de esta popular saga. El creador del juego, Eiji Aonuma, entregó los aprontes de los detalles del nuevo mundo donde se desarrolla este juego. "Ahora Link puede saltar por primera vez, y no sólo saltar, ahora también puede escalar paredes", detalló.

Pero "Legend of Zelda" no fue el único mencionado en la discreta presentación de Nintendo. También habrá nuevas entregas de Pokémon, "Sun" y "Moon", que estarán disponibles para Nintendo 3DS el próximo 18 de noviembre. También hubo demostraciones de este título.

Alexis y el "pes 2017"

En tanto, Konami reveló el trailer del popular juego de fútbol "PES", cuya versión 2017 tendrá a Alexis Sánchez vistiendo los colores del Arsenal, quien aparece en el video presentado por la empresa nipona.

El título tendrá mejoras en jugadas, pases, manejo de instrucciones y control de acuerdo a la ubicación de los jugadores, además de una mayor naturalidad de los movimientos dados los últimos avances tecnológicos en cuanto a diseño.

Los anuncios de sony

La noche del lunes, Sony dedicó el grueso de su conferencia a mostrar las grandes superproducciones que llegarán a PlayStation 4 y a su casco de realidad virtual.

Con 40 millones de PS4 vendidas, la compañía japonesa es líder de la actual generación de consolas, por lo que Microsoft decidió moverse para dar impulso a Xbox One.

El PlayStation VR se pondrá a la venta el próximo 13 de octubre a un precio de US$ 399 y contará con un catálogo de 50 videojuegos antes de que termine el año.

Aunque la firma japonesa confirmó la semana pasada que trabaja en una nueva versión de PS4, aclaró que esta feria E3 no sería el lugar en el que desvelaría los detalles del proyecto. Dicho y hecho: los grandes juegos han sido los protagonistas absolutos de su evento.

La vuelta de "God of War", la publicación en octubre de "The Last Guardian" y el anuncio de "Death Stranding", el nuevo proyecto del creador de "Metal Gear", Hideo Kojima, tras su marcha de Konami, ha sido lo más celebrado en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Tras una ausencia de varios años, "God of War" vuelve a la palestra con el guerrero Kratos en la nieve, acompañado de su hijo y rodeado de dragones y criaturas extrañas.

Este año, PlayStation no dedicó espacio a los títulos independientes: volcó toda su energía en las grandes sagas y en producciones millonarias.

Héroes de cómics encabezarán juegos

Batman y Spider-Man son algunos de los héroes que preparan su llegada a la PlayStation. Sony anunció la noche del lunes una adaptación en realidad virtual de la serie de Rocksteady Studios "Batman: Arkham" para PlayStation VR, así como una nueva aventura de Spider-Man desarrollada por Insomniac Games, que se descolgará hasta la PS4. También presentó títulos como el drama zombi original "Days Gone", la historia sobre detectives androides "Detroit: Become Human".