En el Museo Interactivo parte muestra sobre el cambio climático

E-mail Compartir

Mañana parte el Proyecto Asociativo Regional Explora de Conicyt coordinado por la Universidad de Los Lagos, en alianza con el Museo Interactivo de Osorno (MIO), que trae a la ciudad la "Expo Cambio Climático", que abordará mediante infografías, pendones, videos y juegos los efectos del aumento del calor en la zona.

La muestra analiza la importancia de las diversas fuentes de energías renovables y se exhibirá gratis en el Museo Interactivo de Osorno, ubicado en la Estación de Ferrocarriles, del 13 al 23 de junio.

Fotógrafo de La Costa exhibe sus imágenes en el Sofía Hott

E-mail Compartir

"Cosecha" se llama la exposición fotográfica de Marcelo Jaramillo, un estudiante universitario de San Juan de la Costa que durante el verano desarrolló una importante serie fotográfica, al trabajar en la cosecha de arándanos.

El fotógrafo aficionado documentó la actividad de temporero, dando cuenta en sus imágenes la belleza de paisajes del campo y la ardua labor que realizan sobre todo mujeres de distintas edades.

La muestra estará abierta en el primer piso del Centro Sofía Hott, hasta el 17 de junio.

Museo de Bellas Artes abre llamado a concurso de fotografía escolar

E-mail Compartir

El Museo Nacional de Bellas Artes invita a participar en la XI convocatoria escolar "Yo fotografío mi barrio", enviando hasta el 30 de junio fotos con el tema Música & Baile.

Pueden participar jóvenes de primero básico a cuarto medio, y la idea es que tomen una fotografía de las actividades relacionadas con la música y el baile en su entorno y enviarla al área de Mediación y Educación del Museo Nacional de Bellas Artes al correo yofotografiomibarrio2016@gmail.com. Las fotos ganadoras serán exhibidas un mes en el museo.