Español Osorno recibe hoy a CEB de Puerto Montt por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas el elenco de Español Osorno se enfrentará desde las 20 horas ante el conjunto de CEB de Puerto Montt en el gimnasio de calle Santa Elisa, en la primera fecha de la segunda rueda de la Liga Saesa.

El conjunto osornino necesita vencer a los puertomontinos para continuar como líder en el certamen y comenzar a cimentar su clasificación a la Liga Saesa.

Se informó que quedan pocas entradas disponibles para ver el importante partido ante los puertomontinos.

Club México acoge hoy décima versión de campeonato de kick boxing

E-mail Compartir

Hoy se desarrollará la décima versión del campeonato de kick boxing "Sudor y Sangre" que comenzará desde las 19 horas en dependencias del Club México.

Este certamen es clasificatorio para el Nacional de la disciplina y participarán deportistas de Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Osorno, Valdivia, Lautaro y Temuco.

La preventa se está realizando en confitería Kikos de calle Lynch y tiene un valor de 2 mil pesos, mientras que el día del evento deportivo costará 3 mil 500 pesos.

Control nivel A de gimnasia rítmica se realizará hoy en el Monumental

E-mail Compartir

El Club Nova Stella de Osorno realizará hoy el primer control nacional nivel A 2016, donde estarán presentes más de 100 gimnastas del país que lucharán por clasificar entre las ocho categorías para llegar a la final nacional.

La evaluación del torneo deportivo estará a cargo de 18 jueces de la Federación Chilena de Gimnasia y se efectuará en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, a contar de las 10 horas.

Se invitó a quienes disfrutan de la gimnasia rítmica para que asistan a la cita.