Primer camión con semilla de papa de la zona inicia camino a Brasil

E-mail Compartir

El jueves partió el primer camión con semillas de papas que se exporta esta temporada a Brasil. El camión con 25 toneladas de semillas del tubérculo, fue despachado por la empresa Semillas Llanquihue, la única en Chile que comercializa tubérculos y semillas de papas al extranjero. La empresa que produce y exporta la semilla en la provincia de Osorno tiene como su principal cliente a la empresa Evercrisp, para quienes producen variedades de gran calidad e inocuidad, que están certificadas por el SAG.

Delincuentes chocan vehículo que había sido robado en Francke

E-mail Compartir

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de ayer en avenida Héroes de la Concepción en Francke, donde el conductor causante del hecho se dio a la fuga. Carabineros señaló que el accidente ocurrió pasada las 01.15 horas y en el lugar sólo se encontró un Subaru Legacy dañado. Tras el retiro del móvil, el propietario del vehículo apareció y señaló que desconocidos se lo habían sacado desde el frontis de su hogar en calle Los Boldos donde la había dejado estacionado.

Rescatan a un hombre desde una vivienda que ardía en Río Negro

E-mail Compartir

La acción arriesgada de vecinos que se percataron de un incendio impidió que un hombre de 46 años, muriera al interior de su vivienda.

La emergencia se registró la noche de este viernes en población Lagos de Chile de Río Negro, donde Santiago Toledo en estado de ebriedad fue auxiliado por residentes del sector quienes lo sacaron desde el interior de su hogar que era presa del fuego. Bomberos llegó al lugar pero no pudo evitar la destrucción del modesto hogar que habitaba el hombre .