Interescolar de Atletismo se realiza hoy en la pista de la Villa Olímpica

E-mail Compartir

Hoy se efectuará en la pista atlética de la Villa Olímpica el Campeonato Interescolar de Atletismo Preparatorio Sub 14 que organiza la Unidad Extraescolar del Daem de Osorno.

En esta cita podrán participar atletas de escuelas y liceos municipalizados, colegios particulares y particulares subvencionados de la comuna e invitados especiales de los años 2002 a 2004 Infantil.

Se informó que la competencia deportiva que parte a las 10 horas será controlada por la Agrupación de Jueces de Atletismo de Osorno.

Club Nova Stella realizará control nivel A de gimnasia en el Monumental

E-mail Compartir

El Club Nova Stella de Osorno realizará el 11 de junio el primer control nacional nivel A2016, donde estarán presentes más de 100 gimnastas del país que lucharán por clasificar entre las 8 por categoría para llegar a la final nacional.

La evaluación del torneo contará con 18 jueces de la Federación Chilena de Gimnasia y se efectuará en el gimnasio Monumental María Gallardo, a las 10 horas.

Se invitó a quienes disfrutan de la gimnasia rítmica para que asistan ese día a presenciar este evento deportivo.

Escuela Lipizzana de Purranque realizará concurso de adiestramiento

E-mail Compartir

La Escuela Clásica Lipizzana realizará hoy un Concurso de Adiestramiento Ecuestre en donde jinetes de todo Chile, especialmente de la Región, disputarán el primer lugar en distintas categorías.

El evento se realizará en el Haras Tronador ubicado en camino Coihueco kilómetro 14,5 en la comuna de Purranque y partirá a las 10 horas, con entrada liberada.

Los organizadores extendieron la invitación a los amantes del deporte ecuestre para compartir y disfrutar de esta experiencia.