Campeonato de Atletismo Gerardo Manzanares

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Más de 800 atletas de la zona sur y Argentina, incluyendo Osorno, participaron en la cuarta versión del Campeonato de Atletismo Gerardo Manzanares, en la pista sintética de la villa Olímpica, ubicada en el sector de Pilauco. La competencia deportiva incluyó las pruebas en damas y varones de velocidad, salto largo, salto alto, lanzamiento de jabalina, semifondo y fondo, entre otras, y fue organizada por el Club Atlético Gerardo Manzanares de Osorno, que lleva el nombre del fallecido kinesiólogo osornino.

Cultos en Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Se informa que el domingo habrá culto en alemán a las 11 horas, y a las 19 horas culto en español, en el templo de calle Manuel Antonio Matta al llegar a Los Carrera.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invitan a una once familiar el sábado 28, a las 17 horas, y el domingo 29, a las 13 horas, a un almuerzo familiar. Los eventos serán en el Recinto Sago. Reservas fono: 64-2232239.

Clases de idioma árabe en Osorno

E-mail Compartir

Se invita a los osorninos que deseen aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en calle Freire 1037, los martes y jueves, desde las 19 horas. Fono contacto:974397149.