Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para mañana jueves 12 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector Francke.

Celebran los 128 años de la Tercera Compañía

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Con sesión solemne y cena de camaradería fue celebrado el 128 aniversario de la Tercera Compañía de Bomberos Comandante Eleuterio Ramírez, en su cuartel de avenida Mackenna al llegar a calle Colón. El festejo tuvo lugar el martes 3 de mayo y fue encabezado por el director Jaime Santamaría Cisterna, acompañado de oficiales, voluntarios y cadetes, quienes recibieron el saludo del directorio general de la institución e invitados especiales.

Sociedad Socorro de Señoras

E-mail Compartir

Invitan a una once familiar el sábado 28, a las 17 horas, y el domingo 29, a las 13 horas, a un almuerzo familiar. Los eventos serán en el Recinto Sago. Reservas al fono: 64-2232239.

Asado "quintino" en el Recinto Sago

E-mail Compartir

La Quinta Compañía de Bomberos invita a su asado "quintino" que se realizará el viernes 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en su stand del Recinto Sago.

Clases de idioma árabe

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad que quiera aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en Freire #1037, martes y jueves a contar de las 19 horas. Fono contacto 974397149.

Colegio Cirujanos Dentistas Regional

E-mail Compartir

Invita a los colegiados a la sede de la Sociedad Odontológica de Osorno para la elección de consejeros nacionales y regionales, el 12, 13 y 14 de mayo. Fono: 2201199.

Curso de danza española

E-mail Compartir

La Escuela de Danza Española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Informaciones en el mismo recinto.