Frases

E-mail Compartir

"Me decía a mí misma todos los días, qué hace una osornina paseando aquí en Nueva York, porque es algo muy difícil que suceda"

Karina Glasinovic, — pianista osornina

"El potencial que tiene Osorno está en que ha seguido un camino claro"

Ismael Rivera, Colegio de Arquitectos , por calidad de vida en Osorno

"Industrialinos" protestan para exigir soluciones

E-mail Compartir

Aburridos de esperar que les solucionen el problema de los talleres transitorios para poder trabajar, estudiantes de las especialidades de Mecánica Industrial y Automotriz del Liceo Industrial de Osorno llegaron marchando hasta el frontis del Departamento de Administración Educacional de la ciudad para exigir soluciones.

Una escuela de Ovejería destacó en prueba Simce

E-mail Compartir

Un importante aumento en el cumplimiento de los objetivos que se ha propuesto el Ministerio de Educación reflejaron las cifras finales del Simce, aseguró el director provincial de Educación, Pedro Martínez. El mejor establecimiento de la provincia en el área de la educación municipal fue la Escuela Lago Rupanco de Ovejería.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de mayo de 1986

Termómetros bajaron a -3,2 grados en Osorno

Tres grados y dos décimas bajo cero fue la temperatura mínima registrada ayer en esta ciudad, la más baja en lo que va corrido del año. Los meteorólogos de Aeropuerto El Tepual, en Puerto Montt, informaron que se debió a una masa fría de origen polar que está afectando desde Temuco hasta Puerto Montt.