Asado "quintino" en el Recinto Sago

E-mail Compartir

La Quinta Compañía de Bomberos de Rescate invita a su asado "quintino" que se realizará el viernes 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en su stand del Recinto Sago.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para el jueves 12 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Cámara de la Construcción festejó su aniversario

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

El martes 3 de mayo se realizó la Ceremonia de Conmemoración del vigésimo aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Osorno, en su sede ubicada en Bilbao 1460. En la ceremonia su presidente comentó los hitos que han marcado estos 20 años de actividad gremial en la ciudad.

Colegio Cirujano Dentistas Regional

E-mail Compartir

Invita a los colegiados a concurrir a la sede de Sociedad Odontológica de Osorno para la elección de consejeros nacionales y regionales, el 12, 13 y 14 de mayo. Fono: 2201199.

Curso de danza española

E-mail Compartir

La Escuela de Danza Española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Informaciones en el mismo recinto.

Misa dominical en catedral San Mateo

E-mail Compartir

La catedral San Mateo informa horario de misas dominicales en la temporada de invierno: a las 10 y 11.30 horas. Y por la tarde, a las 19.15 horas.

Clases de idioma árabe

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad que quiera aprender el idioma árabe, a los cursos que se dictan en Freire #1037, martes y jueves a contar de las 19 horas. Fono contacto 974397149.