Cultos Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Se informa que el domingo habrá culto en español a las 11 horas, y a las 19 horas en el templo de calle Matta.

Curso de danza española

E-mail Compartir

La Escuela de Danza Española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Informaciones en el mismo recinto.

Asado "quintino" en el Recinto Sago

E-mail Compartir

La Quinta Compañía de Bomberos de Rescate invita a su asado "quintino" que se realizará el viernes 20 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en su stand del Recinto Sago.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para el jueves 12 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Colegio Cirujano Dentistas Regional

E-mail Compartir

Invita a los colegiados a concurrir a la sede de Sociedad Odontológica de Osorno para la elección de consejeros nacionales y regionales, el 12, 13 y 14 de mayo. Fono: 2201199.

Jóvenes se preparan para ingresar a la Ed. Superior

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

Más de 400 jóvenes de toda la provincia asistieron durante la mañana de ayer a las dependencias de la Universidad Santo Tomás de calle Los Carrera, al primer ensayo nacional de la PSU de este año. En la oportunidad los estudiantes rindieron las pruebas de Lenguaje y Matemáticas a partir de las 9.30 de la mañana, simulando lo que será el proceso a fines de año.

Misa dominical en catedral San Mateo

E-mail Compartir

La catedral San Mateo informa horario de misas dominicales en la temporada de invierno: a las 10 y 11.30 horas. Y por la tarde, a las 19.15 horas.