Español Osorno juega hoy ante Temuco-Ñielol por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas el elenco de Español Osorno Básquetbol jugará por la tercera fecha de la Liga Saesa ante el conjunto de Temuco-Ñielol en el gimnasio Olímpico de la Universidad de la Frontera en Temuco.

El cuadro de Rodrigo Isbej suma una derrota como visita y un triunfo como local en este inicio de certamen, por lo que quiere conseguir su primera victoria como foráneo.

Además, desde las 12 horas ambos elencos también se enfrentarán, pero en las categorías Sub 11, 13, 15 y 17 en el mismo recinto.

URO y CR Austral juegan en Valdivia por el primer lugar del grupo de rugby

E-mail Compartir

Los valdivianos de Austral y los osorninos de Unión Rugby Osorno (URO) definirán al ganador de la zona Los Ríos en el último duelo de la fase de grupos del torneo Centro Sur de Rugby 2016, que protagonizarán hoy desde las 15 horas en la cancha Paillao de la ciudad del Calle Calle.

Ambos elencos ganaron sus respectivos partidos por la penúltima fecha de la fase regular del Centro Sur. Mientras los valdivianos vencieron por 126-0 a Weichafes, sumando 23 unidades, URO derrotó por 48-3 a Calafate y quedó con 20.