Purranque va a realizar corrida caminata para sus adultos mayores

E-mail Compartir

El domingo 14 de mayo, desde las 10.30 horas, se desarrollará en la comuna de Purranque la primera versión de la Corrida Caminata "Adultos Mejores", destinada para los adultos mayores del sector.

En la cita que partirá desde plaza de Armas se espera la participación de decenas de adultos mayores, quienes deberán sortear una distancia de 800 metros.

El municipio de Purranque, organizador del evento, extendió la invitación al segmento para que participen de la iniciativa.

Sociedad Socorro y San Mateo jugaron duelo del cesto en categoría Sub 12

E-mail Compartir

El pasado miércoles 4 de mayo se efectuó un encuentro de básquetbol entre el colegio San Mateo y la escuela Sociedad Socorro de Señoras de Osorno en categoría Sub 12.

Como se trató de un encuentro amistoso, según lo comentado por el entrenador Jorge Moreira, se disputó sin marcador, jugando tanto varones como damas con el único fin de poder desarrollar el básquetbol menor.

Lo anterior se enmarca además en el hecho de que la escuela se integró a las competencias del canal escolar.

Club Deskarriadas realizará muestra y duelo de roller derby en Ovejería

E-mail Compartir

El Club Deportivo Deskarriadas Osorno Roller Derby, a modo de conmemoración del Día de la Madre, realizará este sábado 7 de mayo un certamen de roller derby en dependencias de la escuela Lago Rupanco en Ovejería.

La actividad comenzará a partir de las 11.30 horas en el gimnasio del sector, donde la escuelita de patinaje para niños presentará un baile sobre ruedas para finalizar con un partido de exhibición de roller femenino, donde se enfrentará el equipo de las mamás con las solteras del club.